Acerca de

Acerca de Sual Labs & Roboshield

No somos los nuevos del barrio, tenemos mas de diez años de experiencia en el negocio de la robótica educativa. Todo empezó en el Museo Semilla en la ciudad de Chihuahua.

Sual Labs se compone por un equipo multidisciplinario de ex profesores y ex alumnos del Tecnólogo de Monterrey campus Chihuahua y campus Querétaro. La ingeniería, robótica y las finanzas son el fuerte del equipo, sin embargo la vida nos ha enseñado la importancia.

Entre nuestros clientes se encuentran museos, universidades, escuelas e individuos de todo el país. Hemos exportado nuestros diseños y productos a varios países como Estados Unidos, Perú, Australia, Alemania, España. Nada mal para un pequeño estudio de diseño y fabricación.

Estamos seguros que sembrar la semilla de la ciencia en los más jóvenes es una buena forma de mejorar el país. Y esa ha sido nuestra misión.

Roboshield

Buscamos acercar a las personas e instituciones una forma costeable de aprender tecnología a través de Roboshield, la cual es nuestra propuesta en contra del rezago digital ofreciendo un precio justo, es decir basando nuestra propuesta de valor en el precio y la calidad. Una Solución de punta a punta para las escuelas.

Actualmente se pueden encontrar en el mercado múltiples soluciones costosas; por lo que en Sual labs hemos decidido acercar nuestros productos al grueso de la población. Otra de las desventajas del mercado actual es que ha descuidado el desarrollo del conocimiento, ya que no termina el trabajo al lanzar un producto dejando que el usuario aprenda por sus propios medios; lo que nos ha llevado a crear y nutrir nuestra base de conocimiento la cual sigue en constante crecimiento y se encuentra a disposición de todos nuestros clientes sin ningún costo extra.

Acércate a nosotros. Podemos asesorarte para educar a tus hijos o para implementar en tu escuela un programa educativo basado en robótica.

¿Te gustaría ver algunas prácticas de demostración? Da click en este enlace.