Escuelas o individuos

Roboshield para Escuelas

Con nuestra ayuda puedes implementar en tu escuela un programa educativo basado en robótica, no es necesario que el personal tenga experiencia previa en robótica o electrónica, no es necesario armar ni soldar ningún equipo, se usa el laboratorio de computación para dar esta clase. Tan fácil como capacitar a alguno de tus profesores actuales y equipar tu laboratorio, nosotros podemos llevarte desde el inicio de tu programa hasta el final, y en cada paso ayudaremos con tus dudas hasta que este implementado el laboratorio al cien por ciento.

Está pensado para usuarios mayores de 8 años con programación gráfica y para mayores de 15 años programación textual. La diferencia es la facilidad de uno con la programación gráfica solo es necesario arrastrar y soltar bloques de código, con la programación textual es necesario aprender a usar el conjunto de instrucciones completo ideal para quienes buscan un reto mayor.

Nosotros No cobramos ningún tipo de cuota mensual para acceder a nuestro acervo de prácticas y conocimiento.

Roboshield para Individuos

Por otro lado tu mismo puedes pasar tiempo de calidad con tus hijos mientras ellos aprenden a familiarizarse con las nuevas tecnologías, es sencillo después de la cena abres un vídeo y hacen una práctica de Robótica o Electrónica juntos, todo esto antes de dormir, fácil y práctico costeable. Con esto pasas tiempo de calidad con tu hijo u hija pero al mismo tiempo lo motivas a seguir alguna ingeniería que son de las carreras mas demandas en el campo laboral, Electrónica, Mecatronica, Electricidad, Robótica, Software, las posibilidades para tus hijos de pronto son mas grandes y el limite se desdibuja en un mundo cada día mas conectado y global.

Nosotros No cobramos ningún tipo de cuota mensual para acceder a nuestro acervo de prácticas y conocimiento.