Prácticas Demo

Prácticas demo robótica educativa:

Aquí podrás encontrar algunas de nuestras prácticas, de forma que puedes entender que esperar cuando obtengas tu Roboshield.

Cada mes se agregan prácticas nuevas, sin olvidar nuestro compromiso de nunca cobrar por nuestro archivo de conocimiento, queremos llevar un producto a precio justo a la mayor cantidad de niños y jóvenes posible.

Lo ideal es que nuestras prácticas solo sirvan como una guía, y que basado en estas puedas crear tu propio programa. Dale click a algunos de los vídeos a continuación para ver la video lección.

Existen muchas formas de programar para obtener el mismo resultado, solo depende del programador decidir cual camino va a tomar su software.

Lista de prácticas:

  1. Hola Mundo
  2. Botón
  3. Colores aleatorios
  4. Puente H (Teoria)
  5. Control del Ultrasonido

Prácticas Básicas – Hola Mundo

Esta es la bienvenida al mundo de la programación, aquí es donde empieza todo. Una práctica obligada siempre que se va a aprender a programar.


Prácticas Básicas – Botón

  Después de saludar al mundo vamos a comunicarnos con el. En esta práctica vemos el uso de botones o switches y como podemos leerlos desde Roboshield.
 

Prácticas Básicas – Colores Aleatorios

 En la tablilla tenemos led´s de varios colores, y nuestro procesador puede generar números aleatorios, veamos si podemos generar colores al azar con un poco de imaginación.

Prácticas Avanzadas – Puente H

También es necesario saber un poco de teoría. En este video aprendemos como se controla un motor de corriente directa con un puente H. Un puente H es el nombre con el que se conoce al encargado de mover los motores.


Prácticas Avanzadas – Control del Ultrasonido

Esta práctica también es un clásico obligado. Es es detector de obstáculos usando un sensor de ultrasonido. Esta práctica es fácil de implementar sin mencionar que todos aman los robots autónomos.

¿Todavía no tienes tu Roboshield? ¿Que esperas?
 Mercado Libre